Mazarron Basket,mas que un club

domingo, 13 de enero de 2013

Entrevista a Ruben Cueto (jugador junior)


1¿Como calificas esta temporada con el equipo Junior?Pues tuvimos un comienzo bastante bueno, pero a medida que transcurren los días veo al equipo más disperso y con falta de concentración y eso es lo que nos lleva a perder la mayoría de los partidos, ademas de que cada uno va a su bola.

2.A nivel individual ¿como sientes tu vuelta al basket?Pues la verdad muy bien estoy entrenando bastante y me lo estoy currando

3.¿Crees que esta temporada se podría haber hecho mejor?Claro que si, si todos pusiésemos ganas y jugamos como sabemos quedaríamos entre los 4 primeros.

4¿Que costumbre tienes antes de los partidos?Ver los workout de nba, me motiva mucho


5.Una canción:Hecho con tus sueños


6¿Quien tiene el récord de tapones en liga EBA con el CB Mazarron?German? jaja ni idea


7.¿Te sientes comodo en el club?No se que contestarte, no estoy agusto con mi posición pero bueno hay que adaptarse a las circuntancias

8.Una mania que tengas antes de todos los partidos:Hacer 30 flexiones

9.¿Continuaras la proxima temporada jugando en tu club actual?Si no recibo ninguna oferta de otro club claro que si jajaja


10.Si no hubieras cojido el basket como deporte ¿Que otro deporte habrias elegido?Supongo que fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario